Set De Hierros PING G710 | Grafito

$170.000

Brand:

Con El Set De Hierros Ping G710 ObtendráS Mas Distancia Y PerdóN. AdemáS Proporcionan Velocidades De Pelota MáS RáPidas, Mayor Distancia Y Golpes MáS Altos Con Potencia De Frenado. Gracias A Sus TecnologíAs La SensacióN Y El Sonido Se Ha Optimizado.

TecnologíAs:

Cara De Acero Maraging MáS Liviano: El Acero Maraging Proporciona Resistencia Y Flexibilidad Para Lanzar Golpes MáS Altos Y Con Mayor Distancia.

Moi 5% Mayor: Los Pesos De Alta Densidad De Tungsteno Colocados De Manera óPtima En El Cuerpo De Acero Inoxidable 17-4 Aumentan El Moi En Un 5% En ComparacióN Con El G700, Esto Produce Un PerdóN Excepcional, Mayor Distancia Y PrecisióN, Especialmente En Handicaps Medios/Altos Y Velocidades De Swing MáS Lentas.

Dispone De Un Acabado De Cromo Hidroperla Con Recubrimiento Negro Pvd, Que Repele El Agua Y Mejorar El Rendimiento Con El CéSped Y En Condiciones HúMedas. Este Acabado Crea La PercepcióN De Una Cabeza MáS PequeñA Y Compacta.

La Vara De Grafito Proporciona Un Peso MáS Liviano Y Una Altura De Trayectoria MáXima. Una Punta MáS Activa De La Vara De 43 Gramos Ofrece Trayectorias MáS Altas Y Se Adapta Mejor A Los Golfistas Con Velocidades De Swing MáS Lentas.

Vienen De Serie Con Los Grips Inteligentes Arccos Caddy: Que Dispone De Un Sensor Incorporado Para Registrar Y Analizar Los Golpes, Con La AplicacióN Arccos Caddy.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set De Hierros PING G710 | Grafito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *