LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$2.897,88

Las bola TaylorMade TP5X es la pelota Tour más completa que ofrece una velocidad sin igual. Se ha rediseñado aplicando nuevas tecnologías y nuevos materiales para conseguir más distancia y más velocidad. 

Más velocidad en la pelota Tour más completa

Fabricada con nuevas tecnologías en el 2019, va más allá en cuanto a un mayor efecto rebote y spin optimizado. No hay pelota más rápida, pelota que llegue más lejos ni bola mejor que la TP5X.

Marcando la diferencia: 

La TP5X ofrece una mayor compresión, vuelos más largos, más penetrantes y consistentes, en última instancia la TP5X proporciona el mejor control y rendimiento incluso con viento. 

Tecnologías:

Construcción:

Para conseguir una mayor velocidad sin que afecte negativamente al rendimiento, TaylorMade ha aplicado una construcción en 5 capas con su Tri-Fast Core con lo que se consigue mayor distancia y rodadas suaves. La cubierta Dual-Spin se caracteriza por una capa exterior de uretano de gran durabilidad, permitiendo el máximo rendimiento tee-green.

Sistema Speed – Layer

El nuevo sistema Speed-Layer está compuesto por cuatro capas cada vez más rígidas para producir más velocidad de pelota. El resultado es una mayor distancia desde el tee, más control con viento y más spin alrededor de los greens.

HFM (High-Flex Material)

Este nuevo material llamado HFM (material de alta flexibilidad), promueve una velocidad de pelota más alta con un gran efecto rebote. El HFM se comporta como un muelle muy comprimido que almacena la energía y la suelta rápidamente generando más velocidad de pelota.