LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$15.688,07

 

Putter Ping Sigma 2 Anser Platinium. El Anser es el modelo más ganador en la historia del PGA Tour, y su nueva versión tiene los balastos tradicionales de talón y punta que mejoran el MOI, además de contornos agradables, un riel superior limpio y una línea de alineación simple. 

El diseño y el peso medio de la cabeza hacen que este putter sea competente desde cualquier distancia.

Apunta a jugadores con una rotación moderada en su golpe, y por lo tanto se ajusta a un gran porcentaje de golfistas.

Sigma 2 possee una cara suave y sensible, que es el resultado de un material PEBAX de doble durómetro. Una capa frontal suave garantiza la precisión para putts más cortos y delicados. Una capa posterior más firme ofrece retroalimentación sólida y control de distancia para enclavar putts más largos. La combinación de las dos durezas del PEBAX y la utilización de nuestro patrón de cara TR proporciona una sensación de preferencia que atrae a un gran segmento de golfistas al tiempo que mejora la consistencia general.

Vara de longitud ajustable y conforme con USGA es liviana, fácil de usar y se oculta de manera elegante debajo de la empuñadura, lo que le permite personalizar la longitud entre 32 "y 36". El proceso es rápido e intuitivo, utilizando una herramienta de ajuste que se inserta en la parte superior del grip. Un giro completo causa aproximadamente un ajuste de ¼ ", y el grip permanece perfectamente alineado durante el ajuste.

Tecnología TR: El toque y el ritmo se mejoran aún más con el innovador patrón patentado de la cara TR de PING, que varía en profundidad y tono para acelerar los impactos fuera del centro.