LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$15.825,69

El putter Odyssey Stroke Lab Marxman es un putter tipo mallet, diseñado con la novedosa vara Stroke Lab y un inserto de cara White Hot Microhinge.
El motor del rendimiento excepcional de este putter se debe a la vara que es una combinación de acero en la punta y grafito en la sección superior. Este tipo de varas se habían visto ya en algunos hierros, pero Odyssey ha sido la primera marca en trasladar esta tecnología a los putters. La tecnología Stroke Lab reune las características de los putters counterbalance sin añadir peso.
Cabeza, vara y grip se han diseñado para trabajar en equipo. Un 23% del peso se posiciona debajo del grip lo que facilita una mejor posición durante el swing, mejorando la consistencia en un 21% con respecto a un putter standard, y esto sin duda mejora la precisión del jugador. En la cara del putter también se ha incluido una de las tecnologías más revolucionarias de Odyssey, el popular inserto White Hot que proporciona sensaciones más firmes y mejor sonido en el impacto. Los Microhinges de la cara, hacen que la pelota ruede más rápido sin deslizarse, manteniéndola en línea. Los putters Stroke lab están dirigidos a cualquier golfista que quiera mejorar.

Tecnologías:

  • Stroke Lab: incorpora un diseño único de distribución de los pesos para mejorar la dinámica física del golpe. La vara Stroke lab es un 40% más liviana, gracias a la combinación de diversos materiales: cuerpo de grafito y punta de acero, con la mayor parte de la masa concentrada en la punta. Con ese ahorro en el peso se han añadido 10 gramos en la cabeza, y 30 gramos en el extremo del grip.

  • White Hot Microhinge: inserto en la cara que proporciona sensación, mejora el sonido en el impacto y rodadas más suaves y alineadas.