LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$17.431,19

La madera de fairway TaylorMade M6 dispone de la tecnología Twist Face gracias a la que te proporcionará golpes más largos y rectos, extraordinarios para una madera de fairway.
Tecnologías:

  • Twist Face: Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una corrección del ángulo en los golpes descentrados. Además se reduce el spin lateral y por tanto, los golpes son mucho más rectos, aumentando la distancia y mejorando la precisión desde el tee o fuera del mismo
  • Construcción Multimaterial: Dispone de un diseño de la cabeza con una cara profunda y una mayor corona de carbono, lo que le proporciona una distancia óptima y una altísima jugabilidad. El peso se concentra en la parte baja de la cabeza para optimizar el CG mientras se mantiene un MOI alto.
  • Diseño Speed Pocket: Nuevo diseño de suela mejora la interacción con el césped. La flexibilidad de las ranuras han sido mejorada para un COR (Coeficiente de Restitución) más grande y un mejor rendimiento en los impactos descentrados, especialmente en los golpes en la zona baja de la cara del palo.

- DISPONIBLE EN 15° LOFT.

- VARAS REGULAR - STIFF - SENIOR - LADY.

- VELOCIDAD DE PELOTA MÁXIMA.

- FACE SPEED TECHNOLOGY INJECTED.

- CADA PALO ESTA EQUILIBRADO AL MÁXIMO PERMITIDO.

- CON FUNDA Y LLAVE.