LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$50.597,98

En el set de hierros TaylorMade M5 con la tecnología Speed Bridge se ha redefinido el diseño de hierro para brindar a los jugadores una distancia excepcional, además de un sonido y unas sensaciónes increíbles. Los hierros M5 son perfectos para los jugadores que quiere una gran distancia con un control excepcional.
Tecnologías:

Speed Bridge: La nueva estructura de Speed Bridge genera mayores velocidades de pelota debido a la reducción de pérdida de energía en el impacto. También dispone de un diseño de cara ultrafino con la tecnología ICT (cono invertido), que ofrece velocidades de pelota más rápidas en la totalidad del área de la cara del palo.



Sonido y sensación mejorada: Speed Bridge sirve de apoyo para reducir las vibraciones generando un sonido envolvente en el impacto. El amortiguador HYBRAR filtra las vibraciones de la cara para brindar una sensación más sólida en todos los impactos.



Perdón optimizado y versatilidad de golpes: Su diseño disminuyen de manera efectiva el CG para aumentar el ángulo de lanzamiento y la velocidad de pelota, generarando un vuelo de pelota poderoso y penetrante, incluso en impactos en la parte baja de la cara del palo. La construcción multimaterial utiliza tungsteno de alta densidad para una mayor tolerancia en un diseño de hierro compacto y mejorado. Dispone de la tecnología patentada del cono invertido, que favorece los golpes rectos en golfistas de todos los niveles.



Diseño Players con jugabilidad mejorada: Su estructura compacta está pensada para jugadores que prefieren un aspecto más tradicional, que les proporcione confianza. La suela tiene un borde delantero que genera una entrada más limpia en el césped, lo que hace que el golpe de bola sea totalmente nítido.



VARA ACERO TRUE TEMPER XP100

- REGULAR 105 GRAMOS - STIFF 107 GRAMOS

- SET DE 7 HIERROS: DEL 4 AL PITCH.

- CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR.