LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$32.064,22

El driver TaylorMade M5 dispone de una corona de carbono de 6 capas y una cara con la nueva tecnología Speed Inyected Twist Face, que consiste en una cara ultrafina de titanio a la que han inyectado un material plástico para permitir una mayor transferencia a la pelota, manteniéndose entre los limites reglamentarios, y a la vez aumentar el perdón. Esta nueva cara combinada con la tecnología Inverve T-Track, nos ofrece un driver personalizado, rápido y tolerante, diseñado para aumentar la velocidad de pelota a todos los golfistas
Tecnologías:

  • Speed Injected: La cabeza ha sido injectada con una resina para optimizar el COR (Coeficiente de Restitución) y han sido testadas individualmente. Gracias a esto la velocidad y la distancia de la bola se maximiza, logrando así un rendimiento cerca del limite legal.

  • Twist Face: Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una corrección del ángulo en los golpes descentrados. Además se reduce el spin lateral y por tanto, los golpes son mucho más rectos.

  • Inverse T-Track: Permite modificar dos pesos de 10g para unas trayectorias y spin óptimos. Su diseño invertido permite que el peso se coloque más atrás a lo largo del perímetro del palo, bajando el CG e incrementando el MOI y la tolerancia.

  • Hammerhead 2.0: La nueva y más flexible ranura Hammerhead, funciona en conjunto con Speed Injected Twist Face para generar un punto dulce más grande y preservar la velocidad de la bola en los golpes descentrados.

MODELO M5 460 cc.

- DISPONIBLE EN 10.5° LOFT Y EN 9° LOFT.

- VARAS REGULAR - STIFF - SENIOR - XSTIFF.

- VELOCIDAD DE PELOTA MÁXIMA.

- TORNILLOS DE REGULACIÓN BACK / FRONT / FADE / DRAW.

- FACE SPEED TECHNOLOGY INJECTED.

- CADA PALO ESTA EQUILIBRADO AL MÁXIMO PERMITIDO.

- CON FUNDA Y LLAVE.

VARAS DISPONIBLES:

TENSEI ORANGE REGULAR 66 GRS. // STIFF 66 GRS.