Driver PING G410 Plus + Combo!

$35.136,34
Envío gratis

Nuevo Driver PING G410 Plus
Los avances significativos en la adaptación personalizada al tiempo que aumentan el perdón y la velocidad de la pelota destacan en los drivers G410 Plus y SFT. La tecnología de peso móvil ofrece una forma sencilla de personalizar el driver para un vuelo de pelota deseado para que pueda girar sin miedo y acertar muchos más fairway. Trajectory Tuning 2.0 expande tus opciones de loft y mentira utilizando un nuevo hosel patentado y liviano de ocho configuraciones.

Tecnología aplicada
Peso movible. La tecnología de peso móvil le permite ubicar el centro de gravedad para controlar el vuelo de su pelota.

Ubicaciones CG personalizadas
Tres posiciones (Draw, Neutral, Fade) para el peso de respaldo de tungsteno de densidad ultraalta desplazan la ubicación del centro de gravedad en cada dirección de neutral a influencia en la dirección de disparo a la izquierda o derecha. El peso colocado en el límite extremo aumenta el MOI para elevar la velocidad de la pelota y el perdón para pegar golpes de salida más largos y rectos.

Cara forjada rapida

Para acelerar la velocidad de la pelota para una mayor distancia, la cara forjada maquinada con precisión T9S + se somete a un proceso de tratamiento térmico patentado, creando un área de impacto más delgada para la máxima flexión. La forja y la geometría interna de la cabeza son clave para el sonido y la sensación poderosa.

Tecnología interna de libélula
Un nuevo diseño de "corona arrugada" en la cabeza de 455 cc tiene propiedades de rigidez y se combina con la tecnología patentada Dragonfly para crear una estructura de corona ultradelgada, ahorrando peso para optimizar el CG y aumentar el perdón.

Forma estilizada
Para reducir la resistencia en el giro hacia abajo para aumentar la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de la pelota y la distancia, la corona tiene una forma aerodinámica y está equipada con una tecnología Turbulator más agresiva y eficiente.

Alta CB Red 55
La nueva generación de varas de contrabalanceado patentado de PING es liviano y de alto lanzamiento, a la vez que ofrece más estabilidad y una sensación consistente. Un contrapeso de ocho gramos en el extremo de la empuñadura ayuda a cambiar el CG más alto, lo que permite un aumento en la transferencia de energía y el impulso, lo que resulta en una mayor velocidad de la bola y mayor perdón.

Opciones de ajuste de la vara
El PING Tour 65 & 75 de alto rendimiento (lanzamiento bajo, giro bajo, sensación estable), Project X EvenFlow Black 75 (lanzamiento bajo, giro bajo) y Mitsubishi Tensei CK Orange 60 (lanzamiento medio, giro bajo) se pueden traer a pedido y garantizar una opción de ajuste de vara para que coincida con las condiciones de lanzamiento de todos los golfistas.

Compartir: