LLEGÓ TAYLORMADE A GOLFARGENTINO.COM

$30.596,33

El driver Cobra F9 Speedback combina con éxito una forma de palo aerodinámica, un centro de gravedad bajo y una cara fresada CNC de precisión.
Tecnologías:

  • Tecnología Speedback Aero Design: ofrece la forma de cabeza más aerodinámica, este diseño simplifica la cabeza del palo para promover un flujo ininterrumpido de aire desde el borde de ataque hasta la cola, para reducir la resistencia y aumentar la velocidad del palo.
  • Aero optimizado y bajo CG. La combinación de una forma aerodinámica eficiente y el diseño de la distribución del peso en la suela, mejora la velocidad del pelo mientras mantiene un centro de gravedad bajo y profundo que da lugar a la transferencia de energía más eficiente hacia la pelota.
  • Cara fresada CNC: La cara fresada a láser tiene un diseño más potente y fino que aumenta la velocidad de la pelota hasta casi 2,5 km/h en comparación con las caras tradicionales pulidas a mano.
  • Corona de fibra de carbono: La corona ultraliviana de carbono tiene un 12% más de área de fibra de carbono, ahorrando hasta 10 gramos de peso en comparación con las coronas de titanio.
  • PWR Ridges: Los pliegues diseñados llamados PWR Ridge, agregan rigidez a la estructura de la corona de carbono para crear un mayor retorno de energía y potencia a la pelota para maximizar la velocidad.
  • Tecnología E9: Es una estructura de grosor variable que expande la zona dulce de la cara.
  • CG Ajustable: La posición del centro de gravedad (CG) es personalizable con la tecnología de peso móvil, pudiendose ajustar la trayectoria, el lanzamiento y el giro.
  • Myfly 8 con Smart Pad: dispone de 8 configuraciones de loft fácilmente ajustables permiten a los jugadores administrar las condiciones de golpe y giro para optimizar la distancia. La tecnología Smart Pad mantiene la cara cuadrada en la dirección.

- MODELO KING F9

- REGULABLE 100%.

- LOFT 9° REGULABLE (+1° / -1° / +1.5° / -1.5° / -1° DRAW / + 1° DRAW / STD DRAW)

- VARA FUJIKURA ATMOS Tour Spec Blue 6 - STIFF - 66 GRAMOS.

- VARA FUJIKURA ATMOS Tour Spec Blue 6 - REGULAR - 64,5 GRAMOS.

- VARA CON GPS INCORPORADO.

- CONECTE SU TELEFONO A ARCOSS, BAJE SU CANCHA Y TENDRA LA DISTANCIA QUE PEGA CON SU DRIVE.