Driver Callaway EPIC Flash 2019

$30.263,75

Driver Callaway EPIC Flash. Emplea una nueva tecnología de Callaway llamada Flash Face para ayudar a los golfistas a obtener más velocidad de pelota para una mayor distancia. ¿Qué gran sensación te da cuando haces un buen swing y te aplastas con uno desde el tee? Flash Face hace que la pelota vaya más rápido y más lejos.

La sofisticada arquitectura de Flash Face fue creada por Inteligencia Artificial, la primera instancia conocida en el uso de AI en la industria de equipos de golf, y "Machine Learning", un campo de la informática que utiliza técnicas estadísticas para que los sistemas informáticos puedan "aprender" con datos sin siendo explícitamente programado. A través de Machine Learning, nuestras computadoras pasaron por 15,000 iteraciones de caras, aprendiendo de cada una, antes de llegar a Flash Face.

TECNOLOGIA DE JAILBREAK

Velocidad de pelota más rápida

Las barras internas de Jailbreak endurecen y estabilizan la corona y la suela, lo que coloca más carga de impacto en la cara para promover una velocidad más rápida de la pelota.

PESAJE PERIMETRAL AJUSTABLE

Control devuelo de pelota

El peso deslizante de 16 gramos le da a los golfistas el poder de promover fácilmente los sorteos, desvanecimientos o un vuelo más recto.

T2C TRIAXIAL CARBONO CORONA

Perdon excepcional 

Un nuevo tejido de carbono triaxial más ligero llamado T2C tiene un tejido más apretado; el peso que ahorra se redistribuye dentro de la cabeza para aumentar el MOI para un perdón excepcional en los golpes descentrados.

 

Compartir: