Preguntas frecuentes

En nuestro local aceptamos el pago en pesos, dólares o con tarjeta VISA y Cabal. Si compra a través de nuestra página web usted puede pagar con tarjeta de crédito, por medio de una trasferencia o depósito bancario o contra entrega.
Uno de nuestros compromisos de calidad es, sin duda, reducir al máximo los plazos de entrega. Por ello contamos con un importante stock de productos que permitirá reducir dichos plazos. Sin embargo es posible que haya productos que se demoren por cuestiones ajenas a Golf Argentino, por eso recomendamos siempre consultar antes de comprar. Habitualmente si el producto está en stock el plazo de entrega es de 48 horas. Si no hay stock del producto elegido, el plazo máximo es de 10 días. Si el plazo fuera mayor, nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata para informar sobre la situación.
Garantizamos la devolución en 7 días tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado INTEGRAMENTE a los 30 días de la recepción y validación del material (el material será enviado a GOLF ARGENTINO con gastos de envío pagados). No se recogerá ningún material que se reciba con envío a pagar.

Los artículos deben estar NUEVOS y SIN UTILIZAR. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas previamente. Una vez los artículos hayan sido comprobados, procederemos a devolver el importe íntegro.
GOLF ARGENTINO garantiza la originalidad de sus productos.

si, en Fisherton Plaza Chic Mall, Rosario, Santa Fe

Si, puede retirar en nuestros puntos de venta.
Si, hacemos envíos a todo el país.
El costo varía dependiendo del medio de envío y se coordina con el comprador previamente.
Si, envíenos fotos y la descripción de su palo de golf, para poder efectuar una cotización. No olvide mencionar el producto que desea adquirir.