Acerca de Golf Argentino Store

GOLF ARGENTINO STORE, es una sociedad formada por y para la venta de material de golf a traves de internet. La sociedad está compuesta por una empresa dedicada a la venta de material de golf desde hace más de 15 años, expertos en tecnologías de la información y comercio electronico, profesionales de golf y entrenadores. Nuestro objetivo es su satisfacción, y su satisfacción se consigue con el mejor servicio, la mayor oferta, la mejor disponibilidad de todos los productos que ofrecemos. En GOLF ARGENTINO STORE trabajamos todos los productos y marcas de primer nivel. Ofrecemos garantía oficial del fabricante. En GOLF ARGENTINO STORE contamos con taller de reparación de palos de golf propio. Nuestros profesionales lo asesorarán al instante para poder resolver su problema.

Tienda de Articulos deportivos pionera en el ecommerce en Argentina. Realizamos envios a todo el pais. Tomamos tus productos usados. Taller de Reparaciones. Prroximamente Fitting en nuestro nuevo local del Fisherton Plaza Chic Mall en el residencial barrio de Fisherton. A nuestra presencia 100% digial ofrecemos un punto de venta con estancionamiento propio, seguridad y gran surtido de productos. Tambien ofrecemos grandes promociones con tarjetas de credito. Buscamos ofrecer cada dia la mejor experiencia de compra virtual. Golf Argentino Store te conecta con el deporte.

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda. 

Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados*.

*Esos datos solo serán liberados en caso de orden judicial.

Politica de cambios

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con Golf Argentino al 0341-4868925 o enviando un mail a info@golfargentino.com de Lunes a Domingos de 10 a 21 hs para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.

Disponiblidad de productos

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio llamando al 0341-155 601128. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.